Dos meses sin azúcar: el resultado.

loqueveomientrascorro

Este fin de semana se acabó mi experimento de «8 semanas sin azúcar«.

Cuando inicié pensé que ocho semanas eran muchísimo tiempo. Dos meses sonaba eterno. Dos meses sin postres, sin galletas, sin helados. Dos meses sin pan dulce, sin chocolate. Dos meses sin pan con mermelada. Yo comía diario al menos uno de los alimentos anteriores. Por lo menos chocolate.

Durante el recorrido del experimento, escuché innumerables veces:
– ¿Cómo le haces?
– ¡Yo no podría jamás!
– ¡Yo me muero sin azúcar!

Resulta que no fue tan difícil. Sí pude, no me morí. ¿Cómo le hice? Creo que fue un acto de curiosidad, probar algo nuevo generalmente está impulsado por la curiosidad, ¿cierto? Me intrigaba saber qué pasaría, cómo me sentiría. Eso, y sentirme mejor cada día que pasaba fueron suficiente para no sufrir la vida sin azúcar, sino disfrutarla. Mis decisiones sobre qué comer eran…

Ver la entrada original 657 palabras más

2 comentarios en “Dos meses sin azúcar: el resultado.

Deja un comentario